Vivir en Rohrmoser

Viva en un paraíso urbano

Rohrmoser es uno de los principales lugares de interés por nuestros clientes. Rohrmoser es un lugar acogedor y tranquilo para vivir, cuenta con excelente vialidad, lugares para socializar, centros comerciales, restaurantes, bancos, supermercados, y mucho más. 

¿Deseas adquirir un apartamento en Rohrmoser

🔒 Sus datos serán totalmente confidenciales.

Rohrmoser, San José, Costa Rica

Rohrmoser es considerado por muchos el lugar perfecto para vivir en San José. Gracias a que Rohrmoser tiene una ubicación privilegiada, muy cercano al parque La Sabana y a su vez muy cerca de san José Centro, Rohrmoser se ha convertido en lugar de interés de familias y profesionales.

La Vida en Rohrmoser

Con el transcurrir del tiempo, Rohrmoser se ha convertido el lugar de interés para proyectos de vivienda, residenciales, condominios, oficinas, centros comerciales y comercio en general. Rohrmoser cuenta con un excelente sistema de vialidad y transporte, facilitando la vida de sus residentes.

Algunos de los factores más atractivos de Rohrmoser son la educación, ya que cuenta con diferentes opciones educativas, de escuelas y colegios bilingues como universidades. Rohrmoser también cuenta como uno de los lugares más seguros, con una amplia variedad opciones en la rama de la gastronomía, desde comida italiana hasta mexicana, bares deportivos para compartir  con familiares y amigos, discotecas, y mucho más.

Tranquilidad

Rohrmoser se encuentra en el distrito de Pavas, uno de los más poblados de Costa Rica y cuenta con zonas residenciales, una de las casas en Costa Rica más exclusivas y de espacios que brindan total tranquilidad a sus habitantes.

Urbanismo

Históricamente, Rohrmoser ha sido un centro para el desarrollo de proyectos de vivienda, edificios y casas, para familias de clase media y alta en Costa Rica, es por ello que contá con excelente vialidad y diferentes puntos de accesos a residencias y otros sitios de interés.

Educación

Algo que sí es importante al momento de moverse a Rohrmoser es que existen muchas opciones educativas para que nuestros chiquillos asistan a la escuela, y es que en el área de Rohrmoser tenemos a tan sólo minutos escuelas como: Colegio Bilingue La Sabana, Colegio Británico de Costa Rica, Colegio Humbolt, entre otros institutos educacionales de alta calidad.

Centros Comerciales

La localidad cuenta con varios Centros Comerciales con todos los servicios que buscás como bancos, farmacias, supermercados y tiendas. Tenés por ejemplo, el Centro Comercial Plaza mayor, Centro Comercial Plaza Rhormoser y el Centro Comercial Plaza América.

Gastronimía

Para todos los gustos desde comida italiana hasta comida Libanesa. Le recomiendo La fuente de los Mariscos, La Fabbrica Pizzeria y El Fogoncito una cadena de restaurantes mexicanos que además ofrece la comida a domicilio si querés.

Espacios Libres

Para ejercitar y disfrutar, en Rohrmoser tenés el parque más importante de la ciudad, el parque Metropolitano La Sabana, conocido como “el Pulmón se San José”, muy cerca. Cuenta con un circuito para trotar, áreas de disfrute para los chiquillos y espléndidas áreas verdes con gran variedad de árboles y zonas de descanso o picnic. Además tenés el Estadio Nacional, sede del equipo de fútbol nacional, con la capacidad de 35 mil personas, por eso es elegido para conciertos y eventos musicales.

Vialidad

Rohrmoser está rodeado por 2 autopistas principales, Próspero Fernández y Paseo de la Segunda República para su rápido tránsito a la ciudad de San José. Podés llegar al centro de San José en apenas 10 minutos aproximadamente. Y el servicio de autobús es constante por lo que no necesitás tener automóvil.

Vida Nocturna

Encontrarás bares y locales para compartir con amigos, comida y buenos tragos. Tenés por ejemplo, El Barril, Goool Sport bar y Kbaña Classic y si lo que querés es algo más élite, cerca de Paseo Colón, están excelentes opciones de discotecas y Irish Pops.

Si estás en búsqueda de un lugar tranquilo para vivir en San José y bellas casas en Costa Rica, Rohrmoser es el lugar. ¡Pura Vida!

Rohrmoser, Pavas, San José

Rohrmoser es considera uno de barrios más importantes de San José. Ubicado en Pavas, noveno distrito de la Provincia de San José. A continuación, adjuntamos un mapa de rohrmoser.

Rohrmoser, Un Paraíso Urbano

Si su interés es vivir en Rohrmoser, en Inmobiliaria Construreal contamos con diferentes opciones de financiamiento, desde la venta de apartamentos con entrega inmediata como la opción de alquiler con opción de compra

Para su mayor comodidad hemos creado alianzas con las entidades bancarias más importantes del país, por lo cual, podremos guiarle y asesorarle en todo el proceso de la compra de su nuevo hogar.

Vivir en Rohrmoser

Reciba la información detallada de Apartamentos Paradisus en Rohrmoser en su correo electrónico.

🔒 Sus datos serán totalmente confidenciales.