Vivir en Rohrmoser

Viva en un paraíso urbano

Rohrmoser es uno de los principales lugares de interés por nuestros clientes. Rohrmoser es un lugar acogedor y tranquilo para vivir, cuenta con excelente vialidad, lugares para socializar, centros comerciales, restaurantes, bancos, supermercados, y mucho más. 

¿Deseas adquirir un apartamento en Rohrmoser

🔒 Sus datos serán totalmente confidenciales.

Rohrmoser, San José, Costa Rica

Rohrmoser es considerado por muchos el lugar perfecto para vivir en San José. Gracias a que Rohrmoser tiene una ubicación privilegiada, muy cercano al parque La Sabana y a su vez muy cerca de san José Centro, Rohrmoser se ha convertido en lugar de interés de familias y profesionales.

La Vida en Rohrmoser

Con el transcurrir del tiempo, Rohrmoser se ha convertido el lugar de interés para proyectos de vivienda, residenciales, condominios, oficinas, centros comerciales y comercio en general. Rohrmoser cuenta con un excelente sistema de vialidad y transporte, facilitando la vida de sus residentes.

Algunos de los factores más atractivos de Rohrmoser son la educación, ya que cuenta con diferentes opciones educativas, de escuelas y colegios bilingues como universidades. Rohrmoser también cuenta como uno de los lugares más seguros, con una amplia variedad opciones en la rama de la gastronomía, desde comida italiana hasta mexicana, bares deportivos para compartir  con familiares y amigos, discotecas, y mucho más.

Rohrmoser, Pavas, San José

Rohrmoser es considera uno de barrios más importantes de San José. Ubicado en Pavas, noveno distrito de la Provincia de San José. A continuación, adjuntamos un mapa de rohrmoser.

Rohrmoser, Un Paraíso Urbano

Si su interés es vivir en Rohrmoser, en Inmobiliaria Construreal contamos con diferentes opciones de financiamiento, desde la venta de apartamentos con entrega inmediata como la opción de alquiler con opción de compra

Para su mayor comodidad hemos creado alianzas con las entidades bancarias más importantes del país, por lo cual, podremos guiarle y asesorarle en todo el proceso de la compra de su nuevo hogar.

Vivir en Rohrmoser

Reciba la información detallada de Apartamentos Paradisus en Rohrmoser en su correo electrónico.

🔒 Sus datos serán totalmente confidenciales.